Está aquí: InicioCatalogoMacetas para cultivoMaceta Colgante

Maceta Colgante

Maceta Colgante

Las macetas colgantes PPI están inyectadas en Polipropileno, gracias a su poco peso disponen de ventajas tanto estructurales como económicas. Están pensadas para el exterior he interirores, cuentan con una base de drenaje universal que permite una relación agua/aire óptima dando una humedad correcta a la planta. Los alojamientos especiales para el ensamble de los tirantes de los ganchos cuentan con barrenos reforzados para garantizar una mejor resistencia del plástico en cada punto de fijación en la maceta, gracias a esto los colgantes están listas para soportar el exceso de peso de la planta al ser regadas. (El conjunto de gacho maceta puede soportar hasta 25 kg.)

Cada maceta colgante tiene un amplio borde superior reforzado para asegurar una mejor y práctica manipulación. Además porque sabemos lo importante que es que una planta tenga un buen drenado las macetas colgantes PPI inyectadas en polipropileno tiene un cono difusor para garantizar el drenado en la planta.

Dimensiones Maceta Colgante

Descripcion

Diámetro

Altura

Peso

Volumen

cm.

Inch.

cm.

inch.

grs.

lbs.

cm3

gal.

Maceta Colgante 10"

24.77

9.75

11.96

4.70

110

0.24

3250

0.858

Maceta Colgante 8"

20.32

8

11.96

4.70

100

0.22

3000

0.790

 

Las macetas colgantes PPI son acompañadas de un gancho hibrido de plastico con alambre galvanizado para asegurar un ciclo de vida largo, pregunte por nuestro gancho o descarga nuetro catalogo para obteber mas informacion de este producto.

La línea Azalea es un producto económico de grandes ventajas.

Macetas de plastico recicladoLa ventaja más importantes es que es un producto que aporta grandes beneficios a nuestro medio ambiente, este producto es fabricado con material 100% reciclado reincorporado a una nueva vida útil plástico que mucha gente consideraría desecho o basura.

El plástico reciclado es restituido a nuestra sociedad para ayudar a los viveristas a desarrollar plantas sanas al igual que dar valor agregado a su producto.

Las macetas de la línea azalea son reutilizables hasta 20 veces.

Maceta Reusable¡La ventaja económica es enorme! reutilizar la maceta además de ser economico como ya antes se ha mencionado es un importante aporte para la protección del medio ambiente.

Para reutilizar las materas y evitar problemas fitosanitarios solo basta con una limpieza profunda con agua y un jabón potásico y una desinfección final. La maceta puedes se usada tanto en horticultura como en vivero ornamental y planta forestal

Maceta para vivero

gancho para maceta colgante

 

Ganchos y características:

Por su diseño híbrido de plástico y tirantes de alambre galvanizado, el gancho PPI permite armar rapidamente el gancho a la maceta y colgarla de la misma manera.

  • Ganchos de ABS Copolimero con diseño reforzado e indeformable.
  • Capacidad máxima de carga 9.7 Kg. (20 libras).
  • El soporte en tres puntos permite equilibrar la maceta fácilmente.
  • Los tres hilos de alambre galvanizado calibre 18 sujetan a la maceta firmemente y no se oxidan. (Longitud punta a punta 21“).

Descarga catalogo (Colgante)

Maceta-venecia-decorativa
Volver