Está aquí: InicioContacto

Procesos Plasticos Inyectados S.A de C.V

Contacto

Solución a sus problemas de inyeccion

Dirección:

Calle 10A #1795, col. ferrocarril. C.P 44440.
Guadalajara, Jalisco. MEXICO.

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono: 01 (33) 38109988

Fax: 01 (33) 38125139

http://www.ppi.com.mx

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.

Otra información

Otra información:

Somos una empresa familiar orgullosamente mexicana dedicada a la fabricación de productos de plástico involucrada con la satisfacción de los clientes pero también siempre preocupados por la utilización del plastico sin contaminar nuestro medio ambiente, producimos productos para la naturaleza y en la mayoría de nuestros procesos usamos materiales reciclados para el mejor aprovechamiento de los recursos naturales e industriales reincorporando desechos plásticos a una nueva vida útil.

Fabricamos productos basados en la funcionalidad y comodidad, garantizando que éstos sean altamente competitivos. El perseguir nuestras metas día con día y el que diariamente avancemos en nuestros propósitos constituye nuestra razón de ser como empresa.

 HORARIOS DE ANTENCION: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs. sabados 9:00 a 14:00 hrs

Ubicacion Procesos Plasticos


Ver Procesos Plásticos Inyectados en un mapa ampliado

Siguenos en redes sociales

Menú

contacta con nosotros

No dudes en comunicarte con nostros, a la brevedad contestaremos cualquier duda, comentario o cotizacion que nos hagas ya sea via correo electronico o por llamada telefonica.

Servicios

servicios de inyeccion de plasticos

Nos dedicamos a la inyección de piezas de plásticos tanto propias como de terceros bajo el esquema de manufactura, contamos con la posibilidad de fabricar moldes para producir la pieza que usted necesita. 
En nuestras instalaciones podemos realizar desde el concepto de su pieza pasando por el diseño, fabricación de la herramienta y finalmente producir en masa su producto.

Catalogo

catalogo de macetas de plastico

PPI pone a sus ordenes un amplio catalogo de contenedores para la industria de la horticultura y para el viverismo, nuestros productos ofrecen una gran calidad y precios razonables. Entre las mayores ventajas de trabajar con nosotros.
•Confiabilidad, seriedad en los tiempos de entrega, Calidad y confianza que nuestros productos.

Contacto

contactar con procesos plasticos

Gracias por tu interés en nuestra empresa, sigue el vinculo para obtener nuestra dirección, teléfono, fax y correo, de la misma manera encontraras vías de comunicación para atender tus dudas de una manera rápida, no dudes de enviarnos tus comentarios y sugerencias. 
Contacta con nosotros para emprender juntos su próximo buen negocio.
Maceta-venecia-decorativa
Volver