Está aquí: InicioCatalogoMacetas para cultivoMaceta para Esqueje

Maceta para Esqueje

Maceta cuadrada para esqueje

Nuestras macetas para esqueje de polipropileno tiene el diseño adecuado para la siembra de las más variadas semillas, esquejes y plántulas, permiten optimizar y aprovechar los recursos como agua de riego, nutrientes, mano de obra y tiempo con lo que se lograr una rápida y saludable germinación.

Las macetas le dan a la semilla el espacio adecuado para el crecimiento de la plántula, y permite la extracción del cepellón sin que se adhiera a la maceta obteniendo raíces totalmente formadas y compactas.

Su reducido tamaño la hace especialmente indicada para germinar semillas, esquejes y plantas jóvenes antes de transpartarlas a su maceta definitiva.

Maceta cuadrada

Por su forma cuadrada es especialmente práctica para el cultivo de interior, aprovechando al máximo es espacio. Además dispone de un fondo elevado que facilita el drenaje del agua sobrante del riego. Las maceta cuadrada cuando se fabrican en colores son ideales para la clasificación de diferentes variedades de planta en su vivero o para alegrar tu pequeño jardín.

Son las macetas más vendida por su resistencia y por sus dimensiones para un mayor aprovechamiento de espacio en cultivos de interior e invernadero. Sus capacidades son de 0,41 Litros y de 0,15 litros.

Dimensiones Maceta Esqueja

Descripción

Diámetro

Altura

Base

Volumen

Cm

Plg.

Cm

Plg.

Cm

Plg.

Lts

Gal.

Maceta redonda 2"

6.95

2.44

5.22

2

4.95

1.95

0.10

0.026

Maceta cuadrada 2.5"

6.50

2.50

5.60

2.21

5.60

2.20

0.15

0.040

Maceta cuadrada 3.5"

8.63

3.50

8.80

6.46

6.35

2.50

0.41

0.132

Maceta Azalea 4"

11.45

4.5

10.0

4

7.50

2.95

0.50

0.415

La línea Azalea es un producto económico de grandes ventajas.

Macetas de plastico recicladoLa ventaja más importantes es que es un producto que aporta grandes beneficios a nuestro medio ambiente, este producto es fabricado con material 100% reciclado reincorporado a una nueva vida útil plástico que mucha gente consideraría desecho o basura.

El plástico reciclado es restituido a nuestra sociedad para ayudar a los viveristas a desarrollar plantas sanas al igual que dar valor agregado a su producto.

Las macetas de la línea azalea son reutilizables hasta 20 veces.

Maceta Reusable¡La ventaja económica es enorme! reutilizar la maceta además de ser economico como ya antes se ha mencionado es un importante aporte para la protección del medio ambiente.

Para reutilizar las materas y evitar problemas fitosanitarios solo basta con una limpieza profunda con agua y un jabón potásico y una desinfección final. La maceta puedes se usada tanto en horticultura como en vivero ornamental y planta forestal

Maceta para vivero

¿Que es un esqueje?

Macetas para esqueje

Los "Esquejes" son recortes de plantas generalmente tallos separados con una finalidad reproductiva.

El esquejado es un método de multiplicación que consiste en tomar de una planta, un trozo de tallo o una rama y conseguir que echen raíces para formar un nuevo individuo.

Las plantas enraizadas de esta manera serán idénticas a sus progenitoras, es decir, formarán con ellas un clon.

Descarga catalogo (Esqueje)

Maceta-venecia-decorativa
Volver