Blog y Noticias

El palo de Brasil

Ratio:  / 19
palo de brasil

El Palo de Brasil también es conocido como Árbol de la Felicidad o Palo de Agua, es una planta ornamental perfecta para lucir en tu jardín o interior. Es de hoja perenne y se caracteriza por unas brillantes hojas de un fuerte verde con una línea amarilla en medio que pueden ser usadas para decorar tanto a nivel interior como exterior.

Leer más: El palo de Brasil

Plantas que no necesitan mucha luz del sol o agua

Ratio:  / 11
Telefono (Epipremnum)

Con una selección de plantas adecuada, los jardineros principiantes y aquellos con pocos niveles de luz en su hogar o jardín pueden disfrutar de las bellezas de la naturaleza. Si bien es cierto que todas las plantas requieren de luz y agua para sobrevivir, algunas plantas sólo necesitan mínimos niveles de ambas cosas.

Leer más: Plantas que no necesitan mucha luz del sol o agua

Planta carnívora

Ratio:  / 3
Planta carnívora

Sin lugar a dudas, las plantas carnívoras son las más interesantes que existen en el reino vegetal.

Claro que Mario Bros puede haber tenido algo que ver en el asunto de ponerla en la mira de los más pequeños, pero que son sumamente interesantes es algo innegable.

Leer más: Planta carnívora

Cómo elegir una maceta de exteriores

Ratio:  / 1
maceta de exteriores

Las macetas de exteriores vienen en una variedad infinita de formas, tamaños y estilos. Aunque elegir una maceta con base sólo por su aspecto es tentador, no es una buena idea. Las macetas tienen cualidades únicas que determinan si están bien adaptadas al entorno previsto. La compra de la maceta equivocada traerá dificultades para mantener la salud de las plantas en el contenedor y problemas con la propia maceta. Hay varias cosas a tener en cuenta al elegir una maceta al aire libre.

Leer más: Cómo elegir una maceta de exteriores

Germinacion de la lechuga y su proceso

Ratio:  / 98
Germinacion de la lechuga

Tipo de Tierra

La Lechuga le exige al suelo dos cosas, la primera es que sea muy rico en nutrientes y la segunda es que drene muy bien. Para esto basta con echar una buena cantidad de humus a la tierra donde las vamos a plantar. El humus es muy rico en nutrientes y además actúa como una esponja, reteniendo el agua pero dejando pasar el exceso.

Leer más: Germinacion de la lechuga y su proceso

Página 3 de 10

Maceta-venecia-decorativa
Volver