Blog y Noticias

5 Remedios caseros contra la resaca

Ratio:  / 0
Remedios caseros contra la resaca

Resaca o cruda es el malestar que se sufre al día siguiente de la borrachera, generalmente el cuadro del malestar se manifiesta con síntomas como: dolor de cabeza, alteraciones gástricas como vómito y ocasionalmente diarrea así como sed intensa provocada por una fuerte deshidratación.

Leer más: 5 Remedios caseros contra la resaca

Huerta urbano, economía y salud

Ratio:  / 1
Huerta urbano

¿Por qué tener un huerto urbano?

Los precios de los alimentos están subiendo cada vez más y ello impacta como pocas otras cosas lo hacen en la economía familiar, es algo que ya nadie duda. El dinero rinde caza vez menos, y en particular los vegetales y hortalizas frescas se cotizan como lo que son, un preciado bien, especialmente en las grandes ciudades.

Leer más: Huerta urbano, economía y salud

Muros verdes, sus beneficios.

Ratio:  / 17
Muros verdes, sus beneficios.

Los muros verdes son estéticamente hermosos y es un hecho que están de moda, pero ¿sabes cuáles son sus beneficios?

Los muros verdes o jardines verticales consisten en el recubrimiento de una pared con plantas que crecen a través de la hidroponía. Este sistema permite que las plantas se desarrollen sin necesidad del uso de tierra y a través de un circuito cerrado de riego que proporciona humedad y nutrientes a las plantas, controlando así su crecimiento.

Leer más: Muros verdes, sus beneficios.

Un gran jardin en espacios pequeños

Ratio:  / 1
jardin pequeño

Muchos de nosotros disponemos de espacios realmente pequeños en los que no nos resignamos a prescindir del "verde". Hablamos de balcones, espacios abiertos de apenas un par de metros cuadrados, o una simple y pequeña terraza.

Leer más: Un gran jardin en espacios pequeños

Abies nordmanniana, el Árbol de Navidad

Ratio:  / 1
Abies nordmanniana

Abeto de Normandía o abeto del Cáucaso, es frondoso y de buen porte

Es el abeto clásico de las Navidades en muchos hogares debido a su abundante y atractivo follaje. Originario del norte de Asia Menor, Georgia y montañas de Crimea y del Cáucaso. Es un árbol perennifolio que puede alcanzar los 60 m de altura, necesita climas frescos y con buena humedad ambiental. Los terrenos no deben ser calcáreos y deben estar bien drenados.

Leer más: Abies nordmanniana, el Árbol de Navidad

Página 4 de 8

Maceta-venecia-decorativa
Volver