Blog y Noticias

¿Cuáles plantas crecen mejor en macetas?

Ratio:  / 2
El cultivo de plantas en macetas

Cultivo de plantas en macetas, le da al jardinero la flexibilidad de un jardín interior o al aire libre al año. Los espacios pequeños o condiciones pobres de crecimiento no tienen por qué limitar al jardinero que decide plantar en maceta, ya que muchas plantas que crecen en el suelo prosperan en macetas. Las plantas en maceta en el hogar traen la naturaleza en el interior durante los meses más fríos del invierno, extendiendo la temporada para los amantes del jardín. Proporciona la luz adecuada, el agua, el suelo y la alimentación para cada planta, y siempre usa macetas de tamaño amplio y con buen drenaje.

Leer más: ¿Cuáles plantas crecen mejor en macetas?

5 Remedios caseros contra la resaca

Ratio:  / 0
Remedios caseros contra la resaca

Resaca o cruda es el malestar que se sufre al día siguiente de la borrachera, generalmente el cuadro del malestar se manifiesta con síntomas como: dolor de cabeza, alteraciones gástricas como vómito y ocasionalmente diarrea así como sed intensa provocada por una fuerte deshidratación.

Leer más: 5 Remedios caseros contra la resaca

Un gran jardin en espacios pequeños

Ratio:  / 1
jardin pequeño

Muchos de nosotros disponemos de espacios realmente pequeños en los que no nos resignamos a prescindir del "verde". Hablamos de balcones, espacios abiertos de apenas un par de metros cuadrados, o una simple y pequeña terraza.

Leer más: Un gran jardin en espacios pequeños

Huerta urbano, economía y salud

Ratio:  / 1
Huerta urbano

¿Por qué tener un huerto urbano?

Los precios de los alimentos están subiendo cada vez más y ello impacta como pocas otras cosas lo hacen en la economía familiar, es algo que ya nadie duda. El dinero rinde caza vez menos, y en particular los vegetales y hortalizas frescas se cotizan como lo que son, un preciado bien, especialmente en las grandes ciudades.

Leer más: Huerta urbano, economía y salud

Muros verdes, sus beneficios.

Ratio:  / 14
Muros verdes, sus beneficios.

Los muros verdes son estéticamente hermosos y es un hecho que están de moda, pero ¿sabes cuáles son sus beneficios?

Los muros verdes o jardines verticales consisten en el recubrimiento de una pared con plantas que crecen a través de la hidroponía. Este sistema permite que las plantas se desarrollen sin necesidad del uso de tierra y a través de un circuito cerrado de riego que proporciona humedad y nutrientes a las plantas, controlando así su crecimiento.

Leer más: Muros verdes, sus beneficios.

Página 5 de 10

Maceta-venecia-decorativa
Volver