Blog y Noticias

Consejos de jardineria para enero

Ratio:  / 1
Consejos de jardineria para enero

Las tareas de jardinería de enero consisten, sobre todo, en proteger a nuestras plantas dl frio, tambien podemos comenzar a plantar bayas como el grosellero, el frambueso o los arándanos.

Plantas de interior

Si queremos conservar la flor de nochebuena debemos comenzar ya, porque aunque es muy difícil no es imposible. Si quieres llenar tu casa de color puedes optar por la azalea, el ciclamen o el kalanchoe. ¿Qué te parece una composición con prímulas, azaleas y ciclamenes?

Leer más: Consejos de jardineria para enero

Begonias colgantes

Ratio:  / 1
Begonias colgantes

Entre las diferentes variedades de begonias, encontramos las begonias colgantes.

A continuación veremos un poco más sobre estas plantas.

A la hora de decorar los balcones, una de las plantas más utilizadas suele ser el geranio. Y cada vez se está utilizando más el geranio hiedra que en este caso al ser una planta colgante, hacen un efecto muy decorativo con todas las flores que suelen tener.

Leer más: Begonias colgantes

Cómo elegir plantas para colocar en macetas grandes

Ratio:  / 2
macetas grandes

Los jardines de macetas te dan la oportunidad de trabajar en un área pequeña y con la flexibilidad de reacomodar tus plantas. Éstos también te dan más libertad para elegir tus plantas, ya que puedes colocar algunas tropicales dentro de tu casa durante las heladas o bien poner otras de clima frío cuando están las olas de calor.

Leer más: Cómo elegir plantas para colocar en macetas grandes

El Reciclado de Plástico

Ratio:  / 1
El Reciclado de Plástico

Plástico el material que está presente en las todas las culturas de prácticamente toda la Tierra, ya que forma parte innumerables productos de uso cotidiano, por lo tanto su reciclaje es indispensable.

En la actualidad gran parte del planeta se encuentra contaminado por el plástico que no ha sido adecuadamente descartado y por lo tanto que no ha podido ser reciclado.

El plástico en sí es un invento increíble, liviano, resistente y económico, pero es indispensable su reciclado, ya que por sí solo no vuelve a formar parte de la naturaleza, por el contrario, la contamina.

Leer más: El Reciclado de Plástico

Las plantas que purifican el aire

Ratio:  / 0
Las plantas que purifican el aire

Las plantas tienen un efecto muy positivo en nuestras vidas, no sólo desde el punto de vista estético, creando un ambiente agradable y mucho más humano, sino también para nuestra salud, ya que absorben el dióxido de carbono y nos proporcionan oxígeno.

Leer más: Las plantas que purifican el aire

Página 4 de 10

Maceta-venecia-decorativa
Volver